Enviamos a todo Chile por la empresa Starken (Ex Turbus) en modalidad por pagar, es decir, usted debe cancelar el valor del envío a la empresa de transporte para que se lo entreguen. No hay envío gratis independientemente del monto de la compra. El envío puede ser a domicilio u oficina de Starken. Debe indicarnos la opción elegida al momento de hacer el pedido o bien posteriormente avisarnos mediante correo (ventas@jaimen.com) o WhatsApp (+56937150151). 

Su pedido será enviado una vez que hayamos confirmado el pago de los productos (depósito bancario, transferencia electrónica o Webpay) y la dirección de envío.

Al momento del depósito o transferencia, debe enviarnos un correo a ventas@jaimen.com indicando el pago y el número de su pedido. Una vez confirmado el pago, prepararemos su pedido y realizaremos el envío en 1 a 2 días hábiles.

Si realizó el pago con Webpay, primero validaremos su pago con Transbank, normalmente dicha verificación es inmediata, pero en casos excepcionales por desfase del sistema de Transbank, un pago podrá tardar hasta 2 días hábiles en ser verificado. Una vez confirmado el pago, prepararemos su pedido y realizaremos el envío en 1 a 2 días hábiles.

Una vez realizado el envío, le mandaremos un correo con el número de seguimiento y el valor de flete a pagar.

El plazo de entrega habitual de Starken suele ser de 1 a 3 días hábiles, dependiendo del destino, sin contar los fines de semana o días feriados. Cualquier retraso en la entrega una vez que hayamos enviado el pedido es responsabilidad de Starken. En caso de las regiones de Magallanes y Aysén, el tiempo de entrega es de 15 a 20 días hábiles.

En caso de seleccionar entrega en oficina de Starken, hay que considerar que el pedido estará disponible durante un período de tiempo limitado (5 días hábiles), después del cual será devuelto al origen, generando gastos de envío duplicados (ida y vuelta) que deberá asumir el cliente.

Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa, ya sea para envío a domicilio como para oficina de Starken. En caso de que falte información, puede alargarse el tiempo de preparación del pedido.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top