Juguetes de madera para niños saludables

Juguetes de madera para niños saludables

2 abril, 2019

Los juguetes de madera han ganado popularidad en el último tiempo. Sobre todo, para familiar que buscan opciones de juego saludables para sus hijos. Muchos padres tienen fundadas sospechas de la calidad de los juguetes chinos, su procedencia y lo toxico que puede llegar a ser su mala construcción o inclusive la pintura en ellos utilizada.

Por ello cada día son mas las familias que optan por considerar los juguetes de madera como una alternativa real, saludable y conveniente.

¿Por qué un juguete de madera?

Bueno … ya hemos mencionado previamente las ventajas de un juguete de madera. Podemos agregar que tienen estilo. Tienen la madera como único material base, y la naturaleza no puede estar equivocada, la madera no hace daño. Los objetos de madera son durables y firmes. A diferencia de los juguetes de plástico o complejos aparatos electrónicos que constantemente cambian por lo que son rápidamente dejados en el olvido, los juguetes de madera son imperecederos. Por lo que no solo son saludables para nuestros niños sino también para el medio ambiente.

Hay muchas razones por las cuales recomendamos juguetes de madera. La producción de los juguetes de madera por lo general ayuda además a muchos carpinteros, o pymes a seguir adelante, pues no requieren complejas plantas de producción en serie. Podemos decir que cada juguete de madera tiene un toque personalizado en él.

Es importante mencionar también que todos nuestros juguetes de madera tienen un proceso de control de calidad y certificación y no se utilizan en ellos ningún tipo de pegamento o pinturas toxicas que puedan dañar la salud de nuestros niños.

No puedes estar equivocado al comprar o regalar un juguete de madera. Algo que quedará en la memoria del niño y lo acompañará por mucho tiempo.

Y tu… ¿Qué juguete de madera prefieres?

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top