Los Juguetes de Madera más vendidos de febrero del 2019

Los Juguetes de Madera más vendidos de febrero del 2019

18 marzo, 2019

Todos conocemos los beneficios y ventajas de los juguetes de madera. Además… ¡Son hermosos! Pues sin más preámbulo les presentamos los 3 juguetes más vendidos del mes de febrero del 2019:

3.- Ábaco Natural y de 5 columnas

https://www.juguetemadera.cl/producto/abaco-natural/
https://www.juguetemadera.cl/producto/abaco-5-columnas/

“Si no usaste un ábaco, no tuviste infancia” Por miles de años (¡Más de dos mil años!) el ábaco nos ha ayudado a realizar operaciones aritméticas tanto sencillas (suma, resta, multiplicar, dividir) y otras más complejas (como calcular raíces cuadradas) En China y Japón sigue siendo un preciado instrumento muy utilizado hasta el día de hoy.

2.- Yenga Números

https://www.juguetemadera.cl/producto/yenga-numero/

Este “simple” juego fue creado en los años 70 por la mujer tanzana Leslie Scott, basándose en un pasatiempo de Ghana. Inicialmente se llamaba “Takoradi Bricks”. Luego, con el pasar de los años paso a ser conocido como “Jenga” o “Yenga” que en idioma “Suajili” quiere decir “Construir”. Para nosotros significa un buen rato de concentración, destreza, ¡y diversión! Un simple juguete de madera que se convierte en un gran pasatiempo para niños y adultos. Esta versión puede ser utilizado como rompecabezas, o para contar “puntos” por destreza. Incluye dados para una mayor complejidad.

1.- Laberinto chico y mediano

https://www.juguetemadera.cl/producto/laberinto-chico/
https://www.juguetemadera.cl/producto/laberinto-mediano/

Los laberintos nunca pasan de moda. El primer laberinto conocido data de la edad del bronce (entre 1700 y 800 años adC) se encuentran tallados en las rocas de Pontevedra. El anterior fue más que nada un dato anecdótico. Pues este laberinto de madera este hecho de tal forma que nunca te aburrirás. La versión mediana consta de una plataforma que debes mover mediante dos “perillas” para llevar una bolita a destino sin que caiga por los agujeros. ¡Si la bolita cae … pierdes! Pero puedes seguir intentándolo y jugar por horas. Además, los niños desarrollarán su motricidad fina y coordinación de forma increíble.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top