Nuestra empresa

Empresa especializada en juguetes de madera y didácticos. Venta al detalle y por mayor. Gran variedad, stock permanente. Envío a todo Chile.

Jai Men Ltda.es una empresa dedicada a la importacion y comercializacion de juguetes de madera y materiales didacticos.

La empresa fue fundada en 1999, iniciándose en ese mismo periodo sus operaciones comerciales, especificamente se instaló un local de venta mayorista y minorista en el popular Barrio Meiggs de Santiago y se realizaron las primeras importaciones. En la primera etapa, la empresa se dedicaba a la importacion de productos textiles, con el paso del tiempo, los socios introdujeron cambios en la linea de productos, hoy dia, la empresa es un especialista en los juguetes de madera y materiales didacticos. Gracias a la perseverancia y los esfuerzos de los socios y trabajadores, Jai Men Ltda. ya lleva mas de una decada en el mercado y se espera que siga creciendo en el futuro.

Visión y Misión

Nuestra visión es ser una empresa importadora rentable, eficiente y reconocida, crecer en forma sostenida a través de un esfuerzo conjunto de la gerencia y los colaboradores. Nuestra misión es satisfacer de la mejor manera posible las necesidades de nuestros clientes, ya sean consumidores finales o distribuidores y agregar constantemente valor a los productos que comercializamos.

Por qué preferirnos ?

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top