Trabajamos habitualmente con varias empresas de transportes, como Tur Bus Cargo, Memphis, Chevalier, Villa Prat, Mena, C y C, Etc. Generalmente enviamos los pedidos por el medio solicitado por el cliente, siempre y cuando haya una sucursal cerca de nosotros  o que dicha empresa tenga el servicio de retiro de carga en la zona.

El tiempo de envio de su pedido depende casi exclusivamente de la empresa de transporte que usted haya elegido, nuestro compromiso es preparar y despachar lo antes posible su pedido una vez recibida la notificación de pago. Si usted realiza el deposito antes del medio dia, generalmente despachamos en la tarde del mismo dia, siempre y cuando que el envío sea por Tur Bus, Memphis, Mena, Cruz del Sur o Pullman Cargo. En caso contrario, su pedido será enviado el día hábil siguiente.

Lamentablemente por ahora no contamos con el servicio de entrega dentro de Santiago, en casos especiales, podríamos despachar previo el pago del costo de envío.

Para saber los precios mayoristas de nuestros productos, usted puede mandar un correo a ventas@jaimen.com solicitando una lista de precios mayoristas.

Sí, todos los precios de nuestra lista de precios son con el IVA incluido.

Efectivo, depositos bancarios, transferencias electronicas. No aceptamos tarjetas de credito ni de debito.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top